NOSOTROS

Con el objetivo de abordar en conjunto el mercado mexicano, creando sinergias y un novedoso esquema de comercialización para responder de mejor forma a la demanda del consumidor mexicano, el 7 de noviembre fue constituida “VCT&DG México”, un joint venture formado por Concha y Toro S.A. y Digrans S.A. quienes comenzaron a operar a partir del primer trimestre del 2012.

“VCT&DG México” nació bajo una división de Marketing y Ventas con dedicación exclusiva para el mercado mexicano, con el objetivo de invertir en el desarrollo de sus marcas y potenciar su presencia en todo el territorio a nivel nacional. Digrans, es una empresa Mexicana con más de 50 años de experiencia en las áreas de comercialización, distribución y logística de productos alimenticios y vinos con presencia a nivel nacional.

Viña Concha y Toro ocupa una destacada posición con Viñedos en Chile, Argentina y California. Posicionándose entre las compañías vitivinicolas más importantes nivel mundial con presencia en más de 135 países. Ha sido elegida por quinto año consecutivo como “La marca de vino más admirada del mundo” por Drink Business Magazine (UK).
Hoy el socio mexicano Digrans, integra al portafolio un vino de origen mexicano.

VCT&DG México

LÍNEA DE TIEMPO