Aviso de Privacidad

VCT & DG, S.A. de C.V., es la empresa responsable de la página web www.conchaytoromexico.com.

Dicha página contiene un apartado denominado “CONTACTO”, en el que, VCT & DG MÉXICO, S.A. DE C.V. le solicitará proporcione su nombre y correo electrónico, con la finalidad de responder al mensaje que envíe a través del citado apartado.

Así mismo, VCT & DG, MÉXICO, S.A. DE C.V., podrá informarle sobre futuras promociones y/o nuevos productos, así como para invitarle a participar, de manera voluntaria, en encuestas propias de la marca.

Cabe señalar, que la base de datos que se genere con los datos que nos proporcione, será controlada por VCT & DG MÉXICO, S.A. DE C.V., quien la utilizará única y exclusivamente para los fines señalados en el párrafo que antecede y de conformidad a lo establecido en la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES.

VCT & DG MÉXICO, S.A. DE C.V. es sujeto regulado por la citada ley y, por ende, tiene la obligación de entregarle el presente Aviso de Privacidad, así como hacer de su conocimiento todas y cada una de las modificaciones que éste sufra.

En caso de que desee salir de la base de datos generada por VCT & DG MÉXICO, S.A. DE C.V., deberá presentar un escrito en las oficinas de éste último, indicando su deseo de salir, así como las razones que motivan dicha decisión.